UNCO: Carrera de Posgrado Especialización en Derecho Procesal Civil

Actividad Organizada por UNCO, consultas exclusivamente a: procesalcivil.comahue.uba@gmail.com. El colegio sólo colabora en la difusión de la actividad académica.

 


El Departamento de posgrado de la FADECS – UNCO informa que para el año lectivo 2.022 se dictará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue la Especialización en Derecho Procesal Civil, cuya titulación estará a cargo de la Universidad de Buenos Aires.

La carrera de especialización en Derecho Procesal Civil se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución Nº 542/16 y posee reconocimiento oficial y validez nacional del título, por Resolución Ministerial Nº 2864/17.

La dirección de la carrera se encuentra a cargo del reconocido jurista Dr. Osvaldo Alfredo Gozaíni. La coordinación de la misma será desempeñada por el docente Rodrigo Benitez.

 


 

Esta carrera se encuentra destinada a profesionales con título de grado de Abogado/a. El costo de la misma es $180.000, pagaderos en 10 cuotas de $ 18000.

El período de preinscripción se encontrará abierto desde el 01 de febrero al 18 de marzo de 2022. Quienes estén interesados/as deben completar la PLANILLA DE PRE-INSCRIPCIÓN a través del siguiente link: https://forms.gle/1ZqZuUXRuyCrox5f9 y abonar la primera cuota de $18.000, y se deberá adjuntar la misma, en formato PDF, a la planilla de preinscripción.

 


 

Gacetilla completa: GACETILLA – DERECHO PROCESAL CIVIL 2022