Pre inscripción: Especialización o Maestría en Derecho de las Familias – UNCUYO

El CAyPN tiene el agrado de informar que junto a la Universidad de Cuyo dará inicio a la PRE INSCRIPCIÓN de interesados a cursar la «Especialización o Maestría en Derecho de las Familias» dictado bajo la dirección de la Dra. Mariel Molina de Juan.

La modalidad de cursada será mixta -ver en adjunto cronograma de cursado- teniendo una duración de 15 meses (Iniciando el 25/03/2022, hasta 06/2023) y tendrá una carga de 390 hs. cátedra, las que se acreditarán para los interesados en cursar luego la MAESTRIA en Derecho de las Familias. Esta carrera se encuentra acreditada por CONEAU.

Los interesados deberán llenar el formulario adjunto al presente. En caso de completarse el cupo se iniciará el proceso de inscripción que les será informado oportunamente vía mail, momento en el que se les solicitarán los requerimientos de antecedentes académicos y documentales.

Más información en
https://abognqn.org/course/especializacion-en-derecho-de-las-familias-uncuyo/

Links de acceso
Maestría: https://derecho.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/26
Especialización: https://derecho.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/25

 

De conformidad al Convenio celebrado entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, Fundación Cooperadora y el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén los miembros de esta Colegiación tendrán una tarifa preferencial respecto de los costos de cursado.

Así, los montos serán:
• Matrícula única $3.000
• Público General $12.000 (primeros 6 meses) x 18 meses
• Para quienes decidan cursar la Maestría deberán abonar 6 cuotas más.

Quienes se pre inscriban, recibirán oportunamente información para completar el proceso de inscripción

Recordamos que el cupo es limitado