“Curso Intensivo de Posgrado” Discapacidad y Derechos

Inicio: 11 de Agosto de 2021
Finalización: 17 de Noviembre de 2021
Modalidad: Online intensivo
Se cursa los días miércoles de 16 a 20 hs.
Duración: 60 Horas
Valor: $10.000 en 4 cuotas sin interés de $2500.
Todos los medios de pago.

Inscripción: https://forms.gle/Ku7WRpH6BPReVVQMA

Dirección:
Dr. Juan Antonio Seda
Abogado, Antropólogo (orientación socio-cultural), Especialista en Derecho de Familia y Sucesiones, Magíster en Política y Gestión de la Educación Superior y Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires.
A nivel posgrado es Director y Docente de la Carrera de Especialización en Discapacidad y Derechos, es también director de la Revista Académica Discapacidad y Derechos, IJ Editores, Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Orientado a:
Profesionales vinculados o que deseen vincularse a la práctica profesional en el campo de la discapacidad. Brinda herramientas básicas para la investigación y la intervención en gestión pública o privada, en instituciones relacionadas con la discapacidad. Si bien hay varios módulos enfocados en lo jurídico, ello no limita la participación de otros profesionales de las ciencias sociales. Será muy valiosa la participación de terapistas ocupacionales, psicólogos, trabajadores sociales o médicos que desarrollen actividades en instituciones donde tengan contacto con personas con discapacidad. El egresado de este Curso Intensivo tendrá fundamentos sobre los principales debates en torno a los derechos de las personas con discapacidad.

Cronograma

Cronograma Curso Intensivo Neuquen_2021 – 2º Nivel