Aumento en el valor del JUS

Informamos que se actualizó el nuevo valor del JUS a $2952,00, aprobado a partir del 01 de marzo según testimonio acuerdo 6046 del 02 de junio 2021.

La secretaria de superintendencia del tribunal superior de justicia informa lo resuelto mediante acuerdo n°6046, punto 3

Testimonio de acuerdo n° 6046 – 2 de junio de 2021.-

ADMINISTRACIÓN GENERAL SOBRE FIJACIÓN DEL “VALOR JUS”. VISTO Y CONSIDERANDO: La nota presentada por el Sr. Administrador General con relación a lo dispuesto en el art. 8° de la Ley N° 1594, la sanción de la Ley N° 3287 que modifica la remuneración total asignada al cargo de juez de primera instancia y la planilla elaborada por el Departamento de Liquidación de Haberes; de conformidad Fiscal, SE RESUELVE:

1º) Fijar el valor “JUS” en la suma de pesos dos mil novecientos cincuenta y uno con setenta centavos ($2.951,70) a partir del 01 de marzo del año en curso.

2º) Notifíquese. Cúmplase por la Secretaría de Superintendencia y tome razón la Administración General. Fdo. Dr. ROBERTO G. BUSAMIA –Presidente-, el Sr. Vocal Dr. EVALDO D. MOYA, el Dr. ALFREDO A. ELOSU LARUMBE, la Vocal Dra. MARÍA SOLEDAD GENNARI, el Dr. JOSÉ I. GEREZ, Vocal Subrogante; el Dr. PABLO VIGNAROLI Fiscal General Subrogante; el Dr. RAÚL CAFERRA Defensor General Subrogante. Con la presencia de la Secretaria de Superintendencia, Dra. CLAUDIA M. VALERO.