Inauguración de temporada 2020/2021

¡Anunciamos la Inauguración de temporada 2020/2021 el 05/12!

Desde el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén estamos realizando todas las acciones necesarias para la aprobación de los protocolos de funcionamiento en la municipalidad de Centenario. Además, estamos realizando tareas de reacondicionamiento de las instalaciones para poder recibir a las/os matriculadas/os y su grupo afectivo de forma segura.

A continuación dejamos a disposición toda la información para poder realizar las reservas y los protocolos a seguir para el acceso al Predio.

Dadas las restricciones especificadas en el protocolo, el predio podrá utilizarse solo a un tercio de su capacidad total, por lo que el ingreso estará limitado a las/os matriculadas/os y su grupo afectivo, que se cargarán a través de la plataforma MArGOT. No estarán permitidos los festejos y eventos dentro del predio.
Importante
Apertura

1 - Habilitación de las reservas

A partir del día 5/12 a las 08:00Hs se habilitará a través de la plataforma MArGOt el módulo de reserva para el predio recreativo.

2 - Número de reservas

Recordamos a las/os matriculadas/os que solo podrán realizar una reserva por día la cual contemplará a todos los integrantes de su grupo afectivo.

3 - Capacidad de los amenities

La capacidad de los amenities (parrillas y sombrillas) es limitada y se asignarán mediante reserva a través de la plataforma MArGOt.

Su Grupo Afectivo

1 - Actualizar grupo afectivo

Al actualizar la información de su grupo afectivo las/os matriculadas/os deberán cargar los datos de cada una/o de ellas/os.

Para esto deben dirigirse al botón “Más Opciones” en la pantalla principal de MArGot y seleccionar “Grupo Afectivo/ referentes”. Allí podrán ir cargando uno a uno a todos los miembros de su grupo afectivo haciendo clic en el botón “+”

2 - Reserva en MArGot

Luego de actualizar toda la informaciónde su grupo afectivo, las/os matriculadas/os estarán en condiciones de realizar reservas a través de sistema MArGot para el Predio Recreativo y sus amenities

Protocolo

Protocolo enviado a la municipalidad

Decreto de la municipalidad de centenario

Decreto de la Municipalidad de Centenario

¿Cómo reservar?

1 - Acceso a la plataforma Margot

En primer lugar deberán acceder a la plataforma MArGot con su usuario y contraseña habituales.

Una vez realizado su ingreso, ir a la sección «Predio Recreativo» donde encontrarán el botón «Reservar Ingreso».

Además, podrán conocer los ingresos mensuales y el pronóstico del tiempo en el predio en la misma sección.

2 - Seleccionar opciones de reserva

Luego deberán seleccionar la fecha en la que desea concurrir y los amenities que desean utilizar en ese día. Se tomará el grupo afectivo ingresado en MArGot.

Pedimos a las/os matriculadas/os leer con atención las condiciones de reserva antes de efectuar la misma.

3 - Confirmación y Consulta

Una vez completada la información y efectuada la reserva las/os matriculadas/os recibirán en su casilla de email un ticket digital para la asistencia al predio en la fecha estipulada.

Además podrán consultar todas sus reservas efectivas en la sección “Mis reservas” dentro de la plataforma MArGot.

En caso de no poder asistir el día de la reserva por las razones que sean, solicitamos tengan la consideración de cancelarla para que otro profesional y su grupo afectivo pueda asistir, esta temporada los cupos son limitados.