Suspensión de plazos procesales y administrativos en la Oficina Judicial Laboral y los organismos dependientes del Fuero de Familia

LA SECRETARIA DE SUPERINTENDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA INFORMA LO RESUELTO MEDIANTE DECRETO N°452/2020.-

VISTO Y CONSIDERANDO:

Lo  informado  por  el  Departamento  de  Salud Ocupacional y administración  General  frente  a  la necesidad de activar el Protocolo de actuación  para  la  Prevención  de  Transmisión COVID 19, con el objeto de velar por la salud e higiene de los empleados y del público asistente a las dependencias   Judiciales,   en   cumplimiento  de  las  recomendaciones  e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades competentes.

Que  en tal sentido, señalan que se llevarán a cabo tareas de desinfección en el edificio de la Oficina Judicial Laboral y los organismos dependientes  del  Fuero de Familia, sito en Dr. Leloir N° 881 de la ciudad de Neuquén.

Esta  tarea se realizará en el transcurso del día lunes 26 de octubre   de   2020,  resultando  en  consecuencia  necesario  disponer  la suspensión  de  plazos procesales y administrativos, y demás actividades en el  referido  organismo el día indicado, sin perjuicio de la validez de los actos que se realicen y sus titulares autoricen.

Por ello en uso de las facultades que le son propias;

EL PRESIDENTE SUBROGANTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

D E C R E T A:

1°)   Disponer   la   suspensión   de   plazos  procesales  y administrativos,  y  demás  actividades para el día lunes 26 de octubre del corriente  año  en  el  edificio  de  la  Oficina  Judicial  Laboral  y los organismos  dependientes del Fuero de Familia, sito en Dr. Leloir N° 881 de la  ciudad  de  Neuquén, por las razones expuestas en los considerandos del presente,  sin  perjuicio  de la validez de los actos que se realicen y sus titulares autoricen.

2°)  Notifíquese,  cúmplase,  dese  amplia  difusión y pase a ratificación del Cuerpo en el próximo Acuerdo. Fecho, archívese.

Dr. Evaldo D Moya
Presidente Subrogante
Tribunal Superior de Justicia