Decreto N° 0332/20

DECRETO N° 0332-20

 

LA SECRETARIA DE SUPERINTENDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA INFORMA LO RESUELTO MEDIANTE DECRETO N°332/20

VISTO Y CONSIDERANDO:

Lo  informado  por el Departamento de Salud Ocupacional y Administración General  frente a la necesidad de activar el Protocolo de Actuación para la Prevención  de  Transmisión COVID 19, con el objeto de velar por la salud e higiene  de  los  empleados  y  del  público  asistente  a las dependencias Judiciales,   en   cumplimiento  de  las  recomendaciones  e  instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades competentes.

Que   en  tal  sentido,  señalan  que  se  llevarán  a  cabo  tareas  de desinfección  en  el edificio del Registro de la Propiedad Inmueble sito en Basavilbaso N° 295 de la ciudad de Neuquén.

Esta  tarea se realizará en el transcurso del día jueves 3 de septiembre de  2020,  por dicho motivo será necesario disponer la suspensión de plazo registrales  y  actividades  para  ese  día  en  el referido organismo, sin perjuicio  de  la  validez  de  los  actos  que se realicen y sus titulares autoricen.

Por ello en uso de las facultades que le son propias;

EL PRESIDENTE SUBROGANTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

D E C R E T A:

1°)  Disponer  la suspensión de plazos registrales y actividades para el día jueves 3 de septiembre de 2020 en el Registro de la Propiedad Inmueble, por  las razones expuestas en los considerandos del presente, sin perjuicio de la validez de los actos que se realicen y sus titulares autoricen.

2°)  Notifíquese,  cúmplase,  dese amplia difusión y pase a ratificación del cuerpo en el próximo Acuerdo, fecho, archívese.

Dr. Evaldo D Moya
Presidente Subrogante
Tribunal Superior de Justicia