Dirección general de Informática del TSJ informa sobre IngresosWeb

Con respecto a los reclamos que mencionan por dificultades en la subida de escritos, brindamos algunos puntos que seguramente mejorarán la usabilidad:

1) Todo aquel profesional que tenga inconvenientes para subir escritos, lo primero que debería hacer es: salir del Sistema y volver a ingresar. Luego una vez dentro de la plataforma, presionar CTRL+F5 para forzar a la actualización completa de la página. Como muchos profesionales dejan la sesión abierta, las actualizaciones no se cargan correctamente en los navegadores, y esto da lugar a inconvenientes.

2) Si luego de realizar lo mencionado en el punto anterior los problemas persisten, verificar:
a. la conexión a Internet,
b. el tipo de escrito que desean subir. Recuerden que debe estar guardado en formato PDF, con un nombre sencillo (eviten guiones, acentos y caracteres extraños-cuanto mas simple, mejor!).
c. El tamaño del archivo es otra variante importante a tener en cuenta. Lo mas fácil es guardar el documento a subir directamente desde el procesador de texto, con la opción Guardar como: PDF. Si deben escanear, háganlo en banco y negro! No se necesita calidad fotográfica para escanear texto!!! Si la documentación que desean escanear requiere calidad fotográfica, tengan en cuenta que existen herramientas gratuitas que permiten compactar el tamaño de los pdf. (Ejemplo SmallPDF).

3) Si luego de seguir las recomendaciones anteriores continúan con problemas, envíen detalles a: soporte@jusnequen.gov.ar (expte., tarea que no pueden realizar, etc.) junto con un teléfono de contacto. Con gusto se analizará el inconveniente particular.