Compendio de Derecho Público de la Asesoría General de Gobierno

Compartimos la 7ª actualización de la segunda edición especial del Compendio de Derecho Público de la

Asesoría General de Gobierno, íntegramente dedicada a la emergencia surgida a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).
La presente actualización cuenta con las nuevas decisiones administrativas surgidas desde la última publicación de este Compendio el 22 de julio de 2020 hasta la fecha, todo lo relativo a las recientes disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Mantuvimos la reciente introducción respecto al modo de estructurar el índice que ordena cronológicamente las normas internacionales, nacionales y provinciales con sus respectivas fechas de emisión.
Además, sigue presente la novedad de voces temáticas para referenciar la jurisprudencia compilada permitiendo una búsqueda más práctica y sencilla.
Continuamos con nuestro característico abordaje sistémico, amplio y federal, con las decisiones y recomendaciones adoptadas por Organismos Internacionales de Derechos Humanos; y aquellas decisiones jurisprudenciales más trascendentales en torno a la pandemia, dictadas por jueces de distintas jurisdicciones y fueros.
Renovamos asimismo la adenda dedicada a la normativa de emergencia emitida por las provincias de Río Negro y Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conservamos el vínculo al Centro de Información #COVID-19 y #DerechosHumanos, que la Corte Interamericana de Derechos Humanos publicó recientemente recopilando las acciones que el Tribunal y otros Organismos Internacionales han desarrollado durante la pandemia. 🌎
Contamos con ustedes. Cuentan con nosotr@s.
Aquí les dejamos el link para aquell@s que deseen acceder📱💻: