Concursos Nº170 y Nº171

Concursos Nº170 y Nº171 | Fechas de inscripción

Se conoció el nuevo cronograma de los concursos Nº170 y Nº171, que sufrieron modificaciones a partir de la suspensión de las actividades –primero- y de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Se trata, en primer lugar, del concurso para cubrir el cargo de Fiscal del Caso con destino al Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción en Cutral Có. Las inscripciones comienzan el lunes 29 de junio y finalizan el viernes 3 de julio. Las fechas de examen son las siguientes: miércoles 9 de septiembre el escrito; jueves 10 y viernes 11 el oral.

En el caso del Concurso Nº171 para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia con destino al Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de Minería N° 1 de la IV Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Junín de los Andes; las inscripciones comienzan el día jueves 2 de julio y finalizan el miércoles 8 del mismo mes. Las fechas de examen son las siguientes: miércoles 16 de septiembre el escrito; jueves 17 y viernes 18 el oral.

Se está trabajando desde el Consejo en una herramienta online para la inscripción. En caso de no estar finalizada, se habilitará un correo electrónico para que los postulantes puedan inscribirse sin movilizarse hasta la sede del Consejo: contacto@magistraturanqn.gov.ar. Se agregará un teléfono de contacto para cualquier eventualidad.