Nuestra misión

El Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén vela por la ética y dignidad de la profesión, siendo el nexo de unión entre el conjunto de profesionales del derecho, la Justicia y la Sociedad. Trabajamos día a día buscando mejorar la calidad en el ejercicio de nuestras matriculadas y matriculados, brindándoles espacios de formación y recreación, facilitando el acceso a la justicia para la comunidad.

Tasas y aportes

$0
Valor BONO
$0
Valor IUS

Buscar Cursos

¡Matricúlese en nuestro colegio!

Están disponibles las fechas de las juras del año 2020.

Buscamos incorporar a nuevas matriculadas y matriculados con el objetivo de seguir creciendo como institución y procurando mejorar las condiciones de ejercicio profesional de todos ellos.

Suscríbase a nuestro newsletter

Reciba en su casilla de e-mail todas las novedades del CAyPN.

¿Quiere consultar el padrón de matriculados?

Si necesita comprobar el estado de actividad o la información de contacto de alguna matriculada o matriculado puede hacerlo desde el padrón online.
  • Lanzamos la #NuevaWeb institucional del Colegio de Abogados y Procuradores del Neuquén, buscamos mejorar la comunicación con nuestros matriculados
  • Ayudanos a mejorar nuestra nueva web, contestá la #Encuesta que se encuentra debajo y contanos tus sugerencias para poder brindarte un mejor servicio.
  • Vení a recolectar tus #PerasWilliams al Predio Recreativo del CAyPN. Compartí junto con tu familia y colegas una tarde distinta.