Taller virtual de demandas de juicios de familia, expediente digital y lenguaje claro

10 noviembre • 17:00 - 19:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Taller Virtual de Demandas de Juicios de Familia, Expediente Digital y Lenguaje Claro, a partir de un convenio con el Colegio de Abogados de Neuquén, comenzará a dictarse el miércoles 3 de noviembre en el colegio de la vecina provincia. El taller es organizado en forma conjunta por la cátedra Derecho Civil V de la carrera de Abogacía, a cargo de Moira Revsin, y la Secretaría de Extensión de la FADECS-UNCo.

El curso está dirigido a jóvenes colegiadas/os del Colegio de Abogados de Neuquén con no más de cinco años de matriculación.
Tendrá una duración de seis encuentros, que serán los miércoles 3, 10, 17, y 24 de noviembre, y miércoles 1 y jueves 9 de diciembre, en el horario de 17 a 19 horas.
Será dictado por la profesora Moira Revsin y un equipo de trabajo conformado por graduadas y graduados de la FADECS.

El arancel es de $ 2.000 y lo recaudado se destinará a la compra de libros actualizados de Derecho de Familia para la biblioteca Ernesto Sábato de la FADECS.
Las inscripciones estarán abiertas desde hoy, lunes 25 de octubre, al martes 2 de noviembre. Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario:
https://forms.gle/Q2ryKnz3TrfDd9eL8

Detalles

Fecha:
10 noviembre
Hora:
17:00 - 19:00
Categoría del Evento:
https://forms.gle/Q2ryKnz3TrfDd9eL8

Local

Virtual

Organizadores

Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén
FADECS

 

posgrados 2021
¡mirá todos los cursos!
Cursos de posgrado de prestigiosas universidades y con profesores de renombre.

Ver cursos