Curso Contabilidad para Abogados

Institución
Universidad Austral
Título
Curso
Director
María Inés Lasala
Inicio
16 de Septiembre
Valor
$13.300 • En cuotas sin interés
Modalidad
Online
Objetivos

El curso pretende brindar a los participantes herramientas para la comprensión, el análisis y la interpretación de estados económicos y financieros de la empresa.

El programa se dicta en el curso de cinco semanas consecutivas bajo una modalidad totalmente virtual, bajo un formato blended, con Aula Invertida, y con sesiones en vivo vía streaming. Se ofrece el programa en cinco módulos semanales con contenidos virtuales y cinco sesiones online que se impartirán transmitidas desde la Sala UA Live Room de la Universidad Austral, con tecnología de última generación que permite una experiencia de clase como si estuvieras frente a frente profesor, con interacción en tiempo real. Antes de cada clase sincrónica vía streaming se pondrá a disposición a través del Campus Virtual un material de lectura, se desarrollarán actividades online y se brindarán los casos prácticos cuya lectura será requerida para así poder llevar adelante las discusiones en las sesiones por streaming.

Se pretende que al final el curso el estudiante entienda los conceptos básicos de la contabilidad, los principios contables y el ciclo de información financiera. Asimismo, se busca que los participante estén en condiciones de leer e interpretar el contenido general de los estados contables junto con sus notas, anexos e informe de auditoría.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a abogados y estudiantes de abogacía que dedican o deseen dedicar su actividad  profesional en los campos del derecho tributario, empresarial, societario, entre otras ramas, sea en estudios jurídicos, organismos públicos o en el sector privado, y requieran una formación práctica muchas veces no alcanzada en carreras de grado y posgrado, pero que necesariamente el profesional se encuentra en la práctica profesional.

 

* El dictado del curso queda supeditado al alcance del cupo mínimo de 20 alumnos.

 

Importante:
• Dejamos a su disposición el programa de clases.
• Los datos de la inscripción definitiva se requerirán al mail registrado.
• La preinscripción por internet no garantiza la inscripción final.